Aristeia Press

Aristeia Press es una editorial independiente dirigida a lectores independientes.  Lectores que buscan obras literarias de calidad que les inspiren, que les iluminen, que les entretengan mientras desafían sus ideas y creencias.  Aristeia Press cree en el poder transformador de la literatura y sólo publica obras que ofrecen grandeza y profundidad, vida en su sentido más apasionante y sublime. 

Página de Aristeia Press  

Novelas de Samantha Devin

Bilis Negra de Samantha Devin

Arcadia: Una Tragedia Moderna

Bilis Negra

Max necesita saber quién es.  Su madre se ha suicidado sin razón aparente y está sólo en el mundo.  Cuando semanas después del suicidio llega una carta para ella, Max decide viajar hasta Shimst, un remoto pueblo en el norte de Escocia, para hablar con el destinatario, Drake, un “antipsiquíatra” conocido por sus insólitos tratamientos y su relación con las ciencias ocultas.

Sin saber lo que va a encontrar, Max penetra en el aislado y enigmático Shimst, dónde conoce a Simón, otro visitante que también está buscando a Drake.  Su hermana se ha suicidado y creé que Drake es responsable de su muerte.  Juntos tratarán de descubrir qué se esconde tras las dos muertes que han destrozado sus vidas.

Confinados entre las montañas y enfrentados a sus extraños habitantes, Max y Simón descubrirán que el inconcebible secreto que se oculta en el pueblo compromete su propia visión de la realidad.  Las respuestas que venían buscando se convertirán en una verdad que no podrán concebir sin enloquecer de horror.  Un horror que surge de lo más profundo del inconsciente y de la aversión instintiva de enfrentarnos con nuestro lado más oscuro.

Arcadia: Una tragedia moderna

“Cuando un dios irrumpe en nuestras vidas y nos inunda con el deseo de penetrar y ser penetrados por lo inefable, vivir se convierte en una aventura.  Ante la conquista ineludible de la muerte, los dioses nos ofrecen un pacto de mutua fascinación.  Sólo los héroes sienten sobre sí el poder de su lúcida mirada.”

Arcadia es la entrada al terrible y apasionante territorio que habita el Dioniso, dios griego del éxtasis, los Misterios Sagrados y la muerte.  Julia, una escritora de mediana edad, descubre en el Londres del siglo XXI la irresistible sensualidad de un dios de diecisiete años.  Un asesinato y una llamada de teléfono la despiertan del letargo espiritual y emocional en que está sumida y la colocan en un escenario de dimensiones mitológicas dominado por el deseo, el poder de la tragedia y el vivificante impulso de lo heroico.  Daniel, encarnación del dios Dioniso, le descubre que sólo aquellos que están dispuestos a librarse de los límites y traspasar con los dioses el territorio de lo prohibido son capaces de vencer a la muerte.